NO habrá LEY SECA en Torreón

NO habrá LEY SECA en Torreón. Foto: Redes Sociales

El alcalde Román Alberto Cepeda González reconoció que si será necesario tomar las previsiones necesarias en materia de vigilancia.

Se ha informado que las autoridades municipales se mantendrán vigilantes de que el expendio de bebidas alcohólicas se mantenga dentro de condiciones de orden, luego de que se confirmó que en definitiva no se aplicarán en Torreón las restricciones correspondientes a la llamada Ley Seca, con motivo del proceso de revocación de mandato a celebrarse el próximo domingo.

Cuestionado al respecto, el alcalde Román Alberto Cepeda González reconoció que será necesario tomar las previsiones necesarias en materia de vigilancia preventiva, al no descartar que personas que habitan en los vecinos municipios de la región Lagunera de Durango, donde sí habrá Ley seca, vengan a Torreón a comprar bebidas.

Ley Seca. Foto: Archivo

“Con orden siempre serán bien recibidos los de Gómez Palacio, de toda la región y de otros lugares”, respondió de manera puntual el alcalde.

Te recomendamos leer: “Me siento triste”; Coahuila es el estado que más busca esta frase en Google

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: ¡Está confirmado! En Coahuila no habrá ley seca por revocación de mandato - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Román Cepeda apuesta por conservación de la reserva ecológica de Jimulco - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.