El CONGRESO DEL ESTADO DE COAHUILA EXTREMA MEDIDAS DE PREVENCIÓN

En horas de la mañana del día de hoy, el Presidente de la Junta de Gobierno, diputado Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor anunció ser positivo a Covid-19

Ante el anuncio, el congreso de estado de Coahuila emitió un comunicado a través del cual, da a conocer que extremarán medidas de prevención entre las diputadas y diputados así como colaboradores de la legislatura.

Las acciones a tomar, se desarrollaran de la siguiente forma: aplicación de pruebas, laborar con el personal estrictamente necesario, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y privilegiar el trabajo desde casa.

Por el momento se registra otro caso positivo a COVID-19, se trata del tesorero de este H. Congreso del Estado, C.P. Miguel Angel Flores Luis.

A través del mismo comunicado, hacen un llamado a todas y todos los coahuilenses a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias y anteponer la salud y la vida por encima de todo.

“Estaremos informando puntualmente sobre el buen desarrollo de la actividad legislativa y el bienestar de nuestros representantes y servidores públicos.” Cita finalmente el texto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.