DIPUTADO EMILIO DE HOYOS DA POSITIVO A COVID-19

El diputado Emilio de Hoyos hizo un llamado a los coahuilenses a seguir las medidas de prevención y a no bajar la guardia

Hace unas horas, el diputado Emilio de Hoyos anunció a través de sus redes sociales que tras realizarse la prueba de Covid-19, resultó positivo a este virus.

Ante esta situación, el diputado dio a conocer que como medida de prevención de recuperación y prevención de nuevos contagios, ya se encuentra en su casa.

“Buen día a todas y todos. Les comparto que me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Desde hace ya una semana me encuentro aislado en casa y desde aquí, estoy al pendiente de todas las actividades del Congreso del Estado”, anunció de Hoyos Montemayor.

Consciente de lo que esta pandemia representa hoy en día, el legislador exhortó a la población a no relajar las medidas de seguridad y a no bajar la guardia.

“Hago un llamado a todos a cuidarnos, seguir las medidas que nos indican y a no bajar la guardia. Estoy convencido que lograremos salir de esta, más fuertes y unidos que nunca”, concluyó el diputado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.