Diputado electo Eduardo Gaona presenta libro sobre Federalismo y Procesos Electorales

El Diputado electo, Eduardo Gaona, presenta su libro “El federalismo mexicano frente al actual paradigma político-electoral”

El diputado electo por Nuevo León, Eduardo Gaona Domínguez presentó a través de sus redes sociales su libro “El Federalismo Mexicano Frente al Actual Paradigma Político – Electoral“.

Los temas que abarca el libro tratan principalmente acerca del federalismo y los procesos electorales, los cuales toman una especial relevancia luego de los pasados comicios de julio de 2021, en las cuales, “los actores políticos pusieron a prueba a las instituciones juridico-electorales”, según expone el propio autor del libro.

Dicha obra fue elaborada en colaboración con los consejeros electorales coahuilenses Gabriela de León y Francisco Torres.

“Este libro se vuelve muy relevante dada la coyuntura democrática que estamos viviendo, e invita a la reflexión sobre la viabilidad en el futuro próximo de los procesos electorales de nuestro país”

Gaona Domínguez hizo un especial agradecimiento al también consejero electoral de Coahuila, Gustavo Espinosa Padrón.

El libro ya esta a la venta en las librerías y también en versión digital; también se puede adquirir a través de las redes sociales del legislador de Nuevo León.

¿Quién es Eduardo Gaona?

Eduardo Gaona Domínguez es Licenciado en Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila. Tiene una Maestría en Derecho con énfasis en Política Pública y un Doctorado en Ciencias de la Administración.

Ha laborado como docente en instituciones como la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Monterrey.

Además se ha desempeñado como Coordinador Ejecutivo de Proyectos en materia de procuración de justicia en el Centro de Investigación de Tecnología Jurídica y Criminología de la UANL; Secretario de Estudio y Cuenta en el Tribunal Electoral de Nuevo León; y Jefe del Departamento de Planeación Electoral de la Comisión Estatal de Nuevo León.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.