Desmienten contagio masivo en Aguanueva

A través de comunicado, echan abajo la información proporcionada por la UNTA

La Secretaría de Salud en Coahuila y el IMSS Bienestar descartó que haya un brote de Covid-19 en el ejido Aguanueva.

A través de un comunicado, el sector salud echó para abajo la información proporcionada por la UNTA, en el sentido de que había alrededor de 25 decesos por coronavirus en los últimos meses.

“No existe brote alguno en la comunidad por afectación del virus SARS-CoV-2, ni existe una alerta sanitaria al respecto en dicho lugar por contagio de COVID-19”.

Dentro del comunicado se señalaba que Salud Coahuila llevó a cabo una revisión del caso en coordinación con la unidad IMSS Bienestar, así como diversas instituciones de salud, en donde se refiere que no existe actualmente ni un solo caso de contagio por el virus causante de la enfermedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.