Desmienten brote de Covid-19 en empresa de Ramos Arizpe

Autoridades aclararon que hasta el momento no existe ningún reporte oficial sobre el posible contagio de Coronavirus

Las Secretarías de Salud y del Trabajo de Coahuila desmintieron un supuesto brote de Covid-19, que aparentemente se habría registrado al interior de una empresa en Ramos Arizpe.

En días pasados, a través de las redes sociales, circuló el rumor de un posible brote de Coronavirus en una empresa del parque industrial del vecino municipio; donde se reportaban alrededor de 26 personas contagiadas.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8 de la región sureste, Eliud Aguirre Vázquez, aclaró que hasta el momento no se tiene ningún reporte por parte de la empresa Mubea de algún contagio por este virus.

«No me han reportado nada, cualquier tipo de brote que se dé en una empresa, los servicios médicos o consultorios que tengan, deben reportar a la Secretaría o a la Jurisdicción» explicó.

Por su parte, el subsecretario de Justicia Laboral de la Secretaría de Trabajo, José Luis Chapa Reséndez, dijo que se tomó conocimiento de ese reporte por lo que acudieron a la empresa en donde se verificó que se trataba solamente de rumores.

«Pudo haber sido algún empleado inconforme o que fue despedido quien generó esta noticia para provocar la alerta» indicó el funcionario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.