DENUNCIAN POSIBLE ABUSO SEXUAL A NIÑA DE 5 AÑOS EN TIENDITA DE COLONIA

La PRONNIF investiga el lamentable hecho

Autoridades de la Procuraduría de los niños las niñas y la familia se encuentran investigando una denuncia interpuesta por una madre de familia, la cual reportó que su menor hija de cinco años de edad fue presuntamente abusada por el propietario de una tienda cercana a su casa.

El pasado viernes, Maite, hermana de la afectada denunció los hechos a su madre, comentándole que su hermanita presentaba severas rozaduras en su parte íntima, por lo que cuestionó a la pequeña identificada como Maritza. La menor señaló al dueño de la tienda de abarrotes ubicada cerca de su domicilio en la colonia Nueva Libertad como responsable de haberle realizado tocamientos.

Tras la denuncia agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el domicilio donde de inmediato resguardaron a la menor y la trasladaron en compañía de su madre a las instalaciones de la Procuraduría de los niños las niñas y la familia donde se le realizaron las pruebas correspondientes y se interpuso la denuncia.

En próximos días el sujeto identificado como “Don Agus” será citado a declarar ante las autoridades, las cuales también le notificarán que existe una investigación en su contra por delitos sexuales que se sospecha arrastra desde meses atrás.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.