Cubrebocas obligatorio en Coahuila, aun que AMLO no lo quiera usar: MARS

El presidente está en su derecho de hacer y decir lo que quiera, por que finalmente es el presidente de la República.

Después de ser cuestionado sobre la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador a usar el cubrebocas, el Gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, mencionó que el presidente está en su derecho de hacer o decir lo que desee, pero no de mal informar a la población acerca de dicha medida.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO no usará cubrebocas… “Ya no contagia”

«El presidente está en su derecho de hacer y decir, porque finalmente es el presidente de la República, pero donde tenemos las broncas es acá en los estados, y acá en los estados yo diría que no nos mal informe a todos».

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del estado de Coahuila

Apenas este lunes, el mandatario federal se reincorporó a sus actividades luego de haber padecido COVID-19; lo sorprendente, es que, pese a haberse contagiado de este virus, regresó a las «mañaneras» sin portar el cubrebocas.

A raíz de ello, el Gobernador Riquelme Solís, enfatizó en «que no se puede pedir a la gente que siga los protocolos de salud, cuando las autoridades son las primeras en incumplirlos».

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO encabeza «la Mañanera» tras superar el Covid-19

«La realidad es que requerimos el cubre bocas y requerimos seguir con los protocolos que su misma Secretaría de Salud está ahorita exponiendo dentro de las redes sociales y de las mismas páginas de Internet de la Federación».

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del estado de Coahuila

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.