CONCURSO “¡QUÉ TAN PADRE ES TU PADRE!”

La Secretaría de Cultura de Coahuila invita a participar en el concurso “¡Qué tan padre es tu Padre!”

Ana Sofía García Camil, titular de la Secretaría de Cultura, explicó que este concurso tiene la finalidad de que las y los coahuilenses expresen el cariño que sienten en este día del padre de una manera más artística, la cual se celebrará el 21 de este mes.

“Se necesita que envíen un video donde se involucre alguna de las disciplinas del arte como música, canto, pintura, fotografía, baile, lectura de alguna poesía o texto que le hayan dedicado a sus papás”, dijo. La fecha límite para enviar el video es el jueves 18 de junio a las 22:00 horas.

García Camil detalló que los primeros 20 videos que lleguen al correo culturacoah@gmail.com, serán parte de la programación de “La Cultura Nos Une En Línea”, misma que la Secretaría de Cultura ha preparado para celebrar a todos los papás en su día. 

La duración del video deberá ser máximo de 2 minutos, en los cuales los participantes deberán mencionar su nombre y municipio donde radican. “Debemos celebrar a los padres como se merecen, ya que ellos son pilar fundamental en la familia así héroes personales de cada uno de nosotros”, manifestó.

Finalmente, explicó que este video debe ser en formato horizontal, y si el participante es menor de edad, el video deberá ser enviado desde el correo de sus padres, hermanos mayores o tutores, con un mensaje donde se autorice transmitir el video en las redes sociales de la secretaría de cultura.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.