Coahuilenses aprueban acuerdo migratorio entre Coahuila y Texas

El acuerdo migratorio celebrado entre los gobernadores de Coahuila y Texas, Miguel Riquelme y Greg Abbot, para fortalecer la seguridad en la frontera es bien visto por los coahuilenses.

De acuerdo con un un estudio de Encuestas México realizado a 3,250 coahuilenses un 62.25 por ciento respondieron que están a favor, un 23.15% en contra, mientras que el 14.60% dijo no saber.

El levantamiento de la encuesta se efectuó del 13 al 17 de junio y se generó para conocer la opinión estatal en materia migratoria; esto ante las últimas oleadas de personas, principalmente de Centroamérica que intentan llegar a Estados Unidos y en el que Coahuila es un estado con alto flujo en dicho tema.

Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila y Greg Abbott, Gobernador de Texas
Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila y Greg Abbott, Gobernador de Texas

Metodología

Levantamiento casa por casa, con un sistema de ubicación georeferenciada y en tiempo real. El muestreo fue sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y +/- 3.5 margen de error. Se entrevistaron a 3,250 personas con mayoría de edad y con credencial de elector en el estado de Coahuila de Zaragoza.

Informes

E-mail: contacto@emexico.mxWeb: emexico.mx Empresa. Encuestas México. Tel. de Contacto. 8441361017. Dirección. Edificio Eden I, piso 6. Blvd. Galerías 381, Parque Centro, Saltillo, Coahuila, CP. 25279.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.