Miguel Riquelme, el más comprometido con la seguridad en Coahuila: Encuestas México

¿A quién considera más comprometido en el tema de seguridad en Coahuila? / Sondeo realizado por Encuestas México
¿A quién considera más comprometido en el tema de seguridad en Coahuila?

Un estudio realizado por Encuestas México reveló que los coahuilenses consideran al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, como la figura más comprometida en materia de seguridad.

En una encuesta estatal aplicada a 3,250 coahuilenses, se les preguntó lo siguiente: ¿A quién considera más comprometido en el tema de seguridad en Coahuila?.

Dentro de las opciones se encontraban el Gobernador de Coahuila, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís; el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; los alcaldes de la entidad, o “ninguno”.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Gobernador: 56.15%
  • Presidente: 27.48%
  • Alcaldes: 11.82%
  • Ninguno: 4.55%

Dicho estudio se realizó en el marco de una de las peores crisis de inseguridad a nivel nacional y en donde Coahuila mantiene una buena percepción de seguridad y de paz.

Gobernador Miguel Riquelme durante incineración de más toneladas de droga realizada el pasado 24 de junio en Saltillo, Coahuila
Gobernador Miguel Riquelme durante incineración de más toneladas de droga realizada el pasado 24 de junio en Saltillo, Coahuila

Metodología

Levantamiento casa por casa, con un sistema de ubicación georeferenciada y en tiempo real. El muestreo fue sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y +/- 3.5 margen de error. Se entrevistaron a 3,250 personas con mayoría de edad y con credencial de elector en el estado de Coahuila de Zaragoza.

Informes

E-mail: contacto@emexico.mxWeb: emexico.mx Empresa. Encuestas México. Tel. de Contacto. 8441361017. Dirección. Edificio Eden I, piso 6. Blvd. Galerías 381, Parque Centro, Saltillo, Coahuila, CP. 25279.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.