COAHUILA Y DURANGO HOMOLOGAN CRITERIOS CONTRA COVID-19

En la reunión interestatal acudieron los gabinetes de salud el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro, para evaluar las acciones y compartir ideas sobre los efectos que está provocando el coronavirus SARS-CoV-2 y así responder oportunamente.

Acordaron homologar criterios para hacer frente al COVID-19 y responder a las necesidades sociales de La Laguna Coahuila-Durango.

El gobernador Riquelme detalló que compartirán el sistema de georeferenciación, donde destacan los casos activos, recuperados y defunciones, para establecer cercos sanitarios oportunos y frenar contagios.

El Mandatario estatal fue claro al decir que la coordinación está, de forma que si del área de Durango envían pacientes a Coahuila, no se tiene ningún problema.

José Rosas Aispuro Torres, detalló que la reunión es con el ánimo de ver qué pueden hacer en conjunto con Coahuila.

-Con información de La Vanguardia-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.