COAHUILA TIENE NUEVA ASOCIACIÓN DE AUTOS CLÁSICOS

La nueva asociación de autos antiguos y clásicos contribuirá al fortalecimiento del turismo en la entidad

La Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte A.C. con sede en Torreón busca expandirse al resto del estado.

Su titular Ricardo Piñera Valdez junto con sus integrantes se reunieron con Azucena Ramos Ramos, titular de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos para compartir los planes de generar eventos; siempre y cuando las condiciones de salud pública y las autoridades lo permitan.

Uno de los planes es realizar un tour y un rally dentro del estado para que gente de otros lugares venga a conocer la belleza de Coahuila. Para ello, trabajarán de manera cercana con la Secretaría de Turismo con el propósito de consolidar los proyectos que beneficien al turismo y una buena derrama económica en nuestra entidad.

«La creación de esta asociación enriquece la industria turística y a su cadena de valor, además de sumarse a los organismos civiles que promueven los autos clásicos» explicó la secretaria Ramos Ramos.

La Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte A.C., sin fines de lucro, tiene el objetivo de preservar la historia de los autos y generar turismo en el estado a través de la promoción; asistiendo a eventos nacionales e internacionales relacionados a autos clásicos y/o antiguos.

“La Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte A.C, surge en medio de esta contingencia para inyectar de optimismo y representar una oportunidad más para la promoción del turismo local”, declaró la secretaria de Turismo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.