Coahuila: Muere Gerardo “N”, el hombre que asesinó a su madre y apuñaló a familiares

En Parras de la Fuente, un hombre mata a su madre, apuñala a familiares, un policía y a él mismo. Foto: El Siglo de Torreón

Alfredo “N”, padre del homicida, resultó con una lesión en la tráquea, por lo que permanece hospitalizado.

Gerardo “N”, de 36 años de edad, no podrá rendirle cuentas a la sociedad por el asesinato de su madre, pues falleció poco después de la una de la mañana en una sala del Hospital General de Saltillo al no soportar las lesiones que él mismo se causó.

Las maniobras de los médicos por rescatarlo de la muerte resultaron infructuosas y justo una hora después de la media noche declararon su muerte.

Al hospital arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de la muerte del matricida y ordenaron el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se dijo que Alfredo “N”, padre del homicida, resultó con una lesión en la tráquea, por lo que permanece hospitalizado en Saltillo.

Como se recordará, el incidente se registró este miércoles en un domicilio localizado en la calle Bernardo Reyes en la colonia Palmeras del municipio de Parras de la Fuente, luego de que Gerardo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas, sostuviera una discusión con su esposa.

Te recomendamos leer: Hombre mata a su madre, apuñala a familiares, un policía y a él mismo

Al perder el control, el hombre presuntamente tomó un cuchillo y lesionó a su esposa, mientras que su madre, quien fue identificada como Trinidad “N”, al intervenir para evitar que siguiera agrediendo a la mujer, fue apuñalada por Gerardo en varias ocasiones, hasta quedar en el piso sin vida.

Presuntamente, fue al percatarse de lo ocurrido que Alfredo “N” intentó controlar a su hijo, sin embargo, este lo hirió en la yugular, minutos después arribaron familiares, por lo que al notar su presencia con todo y cuchillo salió de su domicilio, y a un lado de este se comenzó a herir con la misma arma blanca.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Ferrero retira del mercado numerosos dulces por riesgo de salmonela - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: ¿Llegará un billete de 2 mil pesos? Esto es lo que se sabe de su diseño y posible lanzamiento - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Coahuila: Paciente asesina a doctor en Clínica del Magisterio - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.