Coahuila: Hombre mata a su madre, apuñala a familiares, un policía y a él mismo

En Parras de la Fuente, un hombre mata a su madre, apuñala a familiares, un policía y a él mismo. Foto: El Siglo de Torreón

El sujeto y su padre son reportados como graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Saltillo.

Una familia del municipio de Parras vivió un tragedia el día de ayer, luego de que un hombre presuntamente bajo los efectos de las drogas asesinó a su madre, lesionó a su padre y a su esposa, además de un oficial municipal cuando intentaban controlarlo; posteriormente el mismo sujeto se hirió de gravedad, por lo que se debate en un hospital entre la vida la muerte.

Los hechos se registraron en la calle Bernardo Reyes en la colonia Palmeras del municipio de Parras de la Fuente, luego de que Gerardo “N” de aproximadamente 35 años de edad, y quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas, sostuviera una discusión con su esposa.

Según información, al perder el control, el hombre tomó un cuchillo y lesionó a su esposa, mientras que su madre quien fue identificada como Trinidad “N”, al intervenir para evitar que siguiera agrediendo a la mujer, Gerardo en varias ocasiones apuñaló a su madre, hasta quedar en el piso sin vida.

Fue al percatarse de lo ocurrido, cuando Alfredo “N” intentó controlar a su hijo, sin embargo este lo hirió en la yugular, minutos después arribaron familiares, por lo que al notar su presencia con todo y cuchillo salió de su domicilio, y a un lado de este se comenzó a herir con la misma arma blanca.

Te recomendamos leer: Joven paramédico fingió ser secuestrada; podría pasar hasta 14 años en prisión

De inmediato se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al percatarse de que el hombre se encontraba armado y muy agresivo, pidieron apoyo de elementos de seguridad, mientras que el sujeto en varias ocasiones se encajaba el cuchillo.

Tras el arribo de la unidad y al intentar controlar al sujeto, un oficial fue lesionado con el mismo cuchillo, por lo que de inmediato pidieron apoyo, arribando al lugar elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como de Protección Civil y Bomberos de Parras de la Fuente.

En el lugar paramédicos confirmaron el deceso de Trinidad “N”, mientras que el padre y esposa del hombre fueron trasladados en código rojo a un nosocomio, mientras que el área fue acordonada.

Cerca de una hora duró la movilización policiaca, pues a causa de las puñaladas que se propinó y con ello la sangre que comenzó a perder, el hombre se empezó a debilitar, situación que aprovecharon los oficiales para detener al hombre.

Una ambulancia de Cruz Roja fue la que ingresó al terreno baldío donde se desarrollaba la detención, y custodiado por oficiales fue trasladado en código rojo al Centro de Salud de Parras de la Fuente.

Sin embargo, al presentar un grave estado de salud a causa de las lesiones que se hizo, fue trasladado al Hospital General de Saltillo, al igual que a su padre, al cual le perforó la tráquea, por lo que ambos se reportan como graves.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de abrir una carpeta de investigación; una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO a fin de realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: CDMX: Choque entre el Metrobús y autobús de pasajeros deja decenas de heridos - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: “Me siento triste”; Coahuila es el estado que más busca esta frase en Google - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Coahuila: Muere Gerardo “N”, el hombre que asesinó a su madre y apuñaló a familiares - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.