Coahuila: Nueva pista del paradero de Sugey, joven desaparecida hace meses en Mazatlán

Nueva pista del paradero de Sugey, joven desaparecida hace meses en Mazatlán. Foto: Redes Sociales

David Garay Quiñones, de 23 años, también está en calidad de no localizado.

A cinco meses de su desaparición, hay una nueva pista sobre el posible paradero de la lagunera Yajaira Sugey Parra Hernández.

Es por eso que su familia sigue la búsqueda de la joven de 20 años de edad en Mazatlán, incluso, su mamá Alma se fue a vivir para allá para intensificar el rastreo.

Te recomendamos leer: Desaparece pareja de jóvenes, regresaban de Mazatlán

“Ando sobre una nueva pista. Hay una persona que asegura haber tenido contacto con mi hija. Continuamos con las líneas de investigación”, dijo.

“Desde el 7 de febrero me vine a vivir aquí, en una casa de renta, y no pienso irme hasta tener respuesta. Ahorita andamos sobre una pista”, comentó.

Sin embargo, prefirió omitir los detalles por cuestiones legales y de seguridad.

Manifestó que no pierde la esperanza de encontrar a su hija, quien fue vista por última vez el sábado 4 de septiembre cuando salió del Hotel ALÓ, ubicado en la Zona Dorada, donde se hospedó con David Garay Quiñones, de 23 años, quien también está en calidad de no localizado.

A las 19:30 horas de ese día, mandó un mensaje a su familia y su teléfono se apagó.

No obstante, de acuerdo a la última ubicación registrada por el celular de Sugey, estuvo en el ejido la Urraca Nueva de Mazatlán. Las autoridades fueron a buscar a dicha localidad, pero tampoco pudieron encontrarla.

Pese al tiempo y los pocos resultados, su madre sigue cada dato que le proporcionan, bajo el firme objetivo de hallarla.

Continúa colocando anuncios con su foto y datos, además de visitar cada lugar en el que le han mencionado que estuvo.

Nueva pista del paradero de Sugey, joven desaparecida hace meses en Mazatlán. Foto: El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.