Coahuila lugar 6 nacional de aceptación al presidente Ándres Manuel López Obrador

Los resultados que presenta Mejía Berdeja son de acuerdo a la consulta del 10 de abril/ Foto: Twitter

De acuerdo con Mejía Berdeja, Coahuila se coloca en el 6° lugar nacional de aceptación al Presidente de la República

Fue mediante una entrevista radiofonica que Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública que agradeció la asistencia a las asambleas informativas realizadas en Sabinas, Piedras Negras y Monclova. Explicó que la participación ciudadana del 10 de abril fue de 355,000 hombres y mujeres que votaron en favor de la continuidad AMLO como presidente.

Expresó que con estos resultados, Coahuila se coloca en el lugar numero seis a nivel nacional de aceptación al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Mencionó que esto es gracias a que el estado se ha convertido en uno de los objetivos sociales de la política de bienestar del Gobierno de México. Mencionó el Plan de Agua Saludable para la Laguna, el apoyo a la industria de la región carbonífera y el apoyo a las pensiones del magisterio.

Te puede interesar: 15% de los coahuilenses participan en revocación de mandato

Mencionó también que a través de su recorrido por algunas entidades de Coahuila encontraron planteamientos a los que se les dará seguimiento. Mencionó también que el empresariado en Monclova está abierto a mantener encuentros con las instancias federales para la construcción de la paz en las comunidades.

Finalmente agregó que se llevaran a cabo visitas a las regiones de la Comarca Lagunera y el sur del estado para continuar con la captación de demandas ciudadanas y operativos de seguridad y disuasión del delito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.