Coahuila: Hombre de 40 años y su hijo golpean a estudiante de secundaria (VIDEO)

Coahuila: Hombre de 40 años y su hijo golpean a estudiante de secundaria (VIDEO). Foto: Twitter

Luego de que se difundiera el video, diversos usuarios comentaron que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones.

Un hombre de alrededor de 40 años sometió a un estudiante de secundaria mientras otro, al parecer el hijo del adulto, lo golpea. Los hechos ocurridos en la escuela Lucio Blanco en el municipio de Melchor Múzquiz, fueron grabados y compartidos en redes sociales donde se viralizaron.

En el video de poco más de un minuto de duración se aprecia a un supuesto padre de familia sosteniendo en contra de su voluntad a un joven, mientras que otro estudiante comienza a golpearlo. Se pueden apreciar a distintas personas, maestros y civiles, tratando de persuadir para que dejen ir al joven, sin embargo, ninguno hizo caso.

!Las siguientes imágenes muestran violencia, se recomienda discreción!

Luego de que se difundiera el video, diversos usuarios comentaron que no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones que involucran actos violentos y estudiantes de la institución; según reportan, la mayoría de estos incidentes se presentan en el turno vespertino.

Cibernautas desaprobaron la actitud del adulto, ya que, pese a que no es el primer caso de violencia a las afueras de la institución, no es motivo para que un adulto, que se supone es la persona consciente, agreda a un menor de edad.

Te recomendamos leer: Mujer manda a golpear a su hijo menor de edad; la condenan a 15 años de prisión

Algunas versiones apuntan a que los padres de familia están cansados de que sus hijos sufran acoso por parte de otros estudiantes y decidieron tomar acciones por su cuenta para defender a los menores.

Hasta el momento la directiva de la escuela secundaria Lucio Blanco sólo señaló que los hechos se están investigando. Ninguna autoridad ha emitido más información sobre este hecho mientras que el incidente se sigue viralizando en redes sociales.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: Interceptan otro cargamento de migrantes – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.