Coahuila: detienen a mujer por presuntamente atar con cinta a su hijo de 2 años que usó su maquillaje

PRONNIF Coahuila ya atiende el caso

En un video que fue compartido en redes sociales, se observa cómo un menor de 2 años forcejea y llora cuando una mujer que aparentemente es su madre, le pone cinta en la boca y en las muñecas

Un niño de 2 años fue resguardado por la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) en Coahuila luego de que una mujer que al parecer es su madre, lo maltratara según un video difundido en redes sociales. Los hechos que ocurrieron en Múzquiz, muestran a esta persona colocándole cinta adhesiva en la boca al menor y, al mismo tiempo, en las muñecas para inmovilizarlo.

Te puede interesar: Exhiben en redes sociales presunto maltrato infantil en guardería de Monclova

En una casa localizada en un el Ejido La Cuchilla, se encontraba un niño con el rostro pintado de rojo, que forcejea y llora mientras la mujer sujeta sus manos, para, posteriormente burlarse de él y de su llanto.

Algunos medios señalaron que quien maltrata al pequeño, es su progenitora, mientras que, quien graba, es amiga de la misma. Al parecer, todo era parte de un castigo derivado de que el bebé utilizó el maquillaje de su mamá.

El reporte de maltrato físico ya ha sido atendido por la PRONNIF en conjunto con la Fiscalía General de Coahuila, quienes resguardan al menor de edad en un Centro de Asistencia Social.

Por otro lado, la identidad de la mujer que abusa del menor, no ha sido revelada.

“De igual modo, ambas instituciones iniciaron inmediatamente una investigación y será esta Procuraduría de Protección quien interponga las denuncias correspondientes para garantizar el pleno respeto a los derechos humanos del niño”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.