Exhiben en redes sociales presunto maltrato infantil en guardería de Monclova

En un video que circula en redes sociales, se observa a quien aparentemente es la directora de la guardería KidZone, maltratando a dos menores de edad

En el municipio de Monclova, en el estado de Coahuila, a través de una publicación en redes sociales, se exhibieron dos videos de maltrato infantil en contra de un niño y un bebé. Según las primeras versiones, los maltratos fueron cometidos aparentemente por la directora de la guardería KidZone, Natalia F., en contra de ambos pequeños.

Las videograbaciones que muestran los abusos, fueron tomados por las cámaras de seguridad. En uno de ellos, se observa a Natalia jaloneando y gritando a un pequeño identificado como Alexander, presuntamente de preescolar. En el otro, se ve cómo le pega en la cabeza a una bebé, sin ningún tipo de consideración. La bebé comienza a llorar.

Ante este último, aseguró que “fue para matarle un zancudo”.

¿Cómo se dieron cuenta las mamás?

Sus hijos comenzaron a externarles que ya no querían ir a la estancia infantil y tras preguntarles por qué, ellos les comentaron lo que estaba pasando.

Las madres, detallaron que hace un mes cambiaron la directiva de la guardería y Natalia despidió a dos maestras muy queridas por los pequeños. Fue entonces cuando los infantes comenzaron a cambiar de actitud, sin embargo, todas pensaron que era porque las extrañaban.

Posteriormente, vieron los videos, mismos que, aparentemente, les fueron entregados por las dos educadoras despedidas. Esta estancia infantil se encuentra ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Regina, en Monclova.

Cuenta con un servicio maternal con el que, en conjunto de los demás niños, se suma un total de 45.

Las mujeres angustiadas por lo que ocurría dentro de las puertas del lugar, exigieron una investigación para que destituyan a la directora y a su ayudante, pues, están casi seguras de que les han gritado, jaloneado e, incluso, golpeado a sus hijos.

Argumentaron una demanda penal, exigiendo también, que las autoridades competentes investiguen para deslindar responsabilidades y que se consigne ante el Ministerio Público a quien resulte culpable de los hechos por maltrato infantil y demás delitos que resulten.

De manera extraoficial, se hizo de conocimiento que Natalia viene de un colegio privado, donde previamente había sido despedida.

Para ver el video compartido por el medio El Siglo de Torreón, puedes dar clic aquí.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.