“Chema” Morales cumple con el pago del predial

Como cualquier contribuyente, el alcalde ramosarizpense, “Chema” Morales, cumplió con el pago del impuesto predial 2022 / Foto: Cortesía

El alcalde dio a conocer los distintos descuentos y promociones con los que se beneficiarán los contribuyentes que cumplan con el pago de este impuesto durante los meses de enero, febrero y marzo

En cumplimiento a la obligación ciudadana del pago de impuestos, el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, acudió la mañana de este lunes a realizar el pago del Impuesto Predial 2022, invitando a toda la ciudadanía a seguir su ejemplo.

El Edil ramoarizpense destacó que en el mes de enero se tendrá un descuento para zona habitacional y rustica del 15 por ciento; para el mes de febrero el 10 por ciento y en marzo será del 5 por ciento; mientras que, en el tema industrial, el descuento será de un 5 por ciento durante los meses de enero y febrero.

“Pido a la gente de Ramos que nos eche la mano pagando el predial, el predial lo han visto en los 3 años anteriores se convierte en obras, programas y acciones”.

José María Morales Padilla

Te podría interesar: Así fue la Toma de Protesta de “Chema” Morales, alcalde de Ramos Arizpe

Como cualquier contribuyente, el alcalde ramosarizpense, “Chema” Morales, cumplió con el pago del impuesto predial 2022 / Foto: Cortesía

Morales Padilla expuso que, en el 2021, se recaudaron más de 159 millones de pesos bajo este rubro, esperando para este año 2022, se logre una recaudación histórica de 170 millones de pesos; cantidad que “luego se traduce en obras, programas sociales y acciones en beneficio de los Ramosarizpenses”, dijo.

“Hemos anunciado una inversión en obra pública de 120 millones de pesos para este año, es decir de los 170 millones que se recauden en predial, 120 millones irán específicamente a obra pública”.

José María Morales Padilla

Te podría interesar: Él es “Chema” Morales, el alcalde de Ramos Arizpe en la Administración 2022-2024

Añadió que los contribuyentes cumplidos que paguen en los primeros tres meses, tendrán la oportunidad de entrar a una rifa de premios que suman los 400 mil pesos: en enero un premio de $50 mil pesos y 10 premios de $15 mil pesos; en febrero un premio de $30 mil pesos y 10 premios de $10 mil pesos y en marzo un premio de $20 mil pesos y 10 premios de $5 mil pesos.

El acceso para realizar el pago del predial está ubicado en el estacionamiento de presidencia con las medidas sanitarias y con protocolos de salud necesarios para la seguridad de los ciudadanos. Los horarios de cajas para el pago del impuesto son de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor