Él es “Chema” Morales, el alcalde de Ramos Arizpe en la Administración 2022-2024

José María Morales fue reelegido para desempeñarse como edil una administración más

José María Morales fue reelegido por los ramosarizpenses para seguir desempeñándose como alcalde del municipio y dar pie a una segunda etapa de su Administración 2019-2021

José María Morales Padilla, el actual y reelegido alcalde del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, concluye la administración para la que fue elegido en las elecciones del 2018 este 2022, para dar inicio a su nuevo periodo al frente del Ayuntamiento, 2022-2024.

Con un total de 20 mil 514 votos en las elecciones de junio del 2021, Morales Padilla, se coronó como el ganador de la contienda electoral en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que se traduce en el 57.7% del total de los votantes.

“Chema” Morales, como es conocido por la mayoría de los ciudadanos, tomará protesta en punto de las 4 de la tarde en el Teatro de la Ciudad este 1 de enero. Te compartimos una breve semblanza del edil para que conozcas más de él.

Te recomendamos leer: “Chema” Morales listo para tomar protesta como alcalde de Ramos Arizpe

“Chema” Morales

Nacido en Ramos Arizpe, en 1980, tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Dentro de sus puestos destacados en el mundo de la política, se desempeñó como secretario del Ayuntamiento y como alcalde del municipio antes citado, durante el periodo administrativo 2019-2021.

Dentro de sus propuestas como candidato a la presidencia municipal de la nueva administración, se encontraban:

Propuesta urbana: mejorar el servicio de agua potable, la seguridad pública, la limpieza de la ciudad -así como el servicio de recolección de basura- el estado de las calles con bacheo, pavimentación y recarpeteo, entre otros.

“Vamos todos a llevar a Ramos a otro nivel”: con esta propuesta, explicó que buscaba prestar especial atención a las becas para niños y jóvenes; así como apoyos de $50,000 pesos a escuelas y distintos programas sociales de empleo.

Remodelación de infraestructura: mejorar distintos espacios públicos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: “Chema” Morales listo para tomar protesta como alcalde de Ramos Arizpe – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.