Binomios caninos detectan paquetes de droga que llegarían a Saltillo

Foto: El Diario

Elementos de la Guardia Nacional habrían decomisado un paquete que contendría 4 kilos de la droga conocida como «cristal»

La Guardia Nacional (GN) logró el decomiso de un paquete alojado en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en el municipio de Torreón, en Coahuila, cuyo destino era la capital del estado, Saltillo. El decomiso derivó de que los binomios caninos detectaron el cargamento ilícito.

Aparentemente, la caja contenía en su interior 4 kilos de la droga conocida como «cristal», mismos que fueron ubicados durante un rastreo preventivo, que se realiza constantemente con la intención de evitar la comercialización y el tráfico de drogas a través de los servicios de paquetería, efectuados en el estacionamiento del establecimiento.

Trascendió que el paquete provenía de Durango y llegaría a la ciudad de Saltillo, por lo que procedieron a asegurarlo. El contenido fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) donde sería analizado y posteriormente, se abriría una investigación con la intención de dar con el paradero de los responsables.

Con información de El Diario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.