BALEAN A JOVEN EN LA ESPINOZA MIRELES

Con una herida de bala en la pierna, acabó el propietario de un negocio luego de que pistoleros ingresaron al establecimiento con la intención de robar, sin embargo, el comerciante no se dio por vencido y forcejeo ocasionando que los amantes de lo ajeno detonarán su arma.

Fué en el transcurso de la tarde, cuando el reloj marcaba las 15:45 horas que Gustavo Ángel López Alvizo de 20 años de edad laboraba en su barbería en compañía de su ayudante identificado como Salvador, cuando dos personas del sexo masculino ingresaron amenazandolos con una arma de fuego.

Los pistoleros les ordenaron entrar al baño dónde pretendían encerrarlos, sin embargo, el comerciante y su ayudante se opusieron a las órdenes de los sujetos y Forcejearon para tratar de sacarlos del negocio.

Al verse superados los pistoleros salieron del establecimiento ubicado en la calle Carlos Santana, y desde el exterior de la barbería detonaron su arma tipo escuadra, calibre 22, lesionando a Gustavo en la pierna derecha.

El lesionado fue trasladado por sus amigos en un vehículo particular hasta la clínica número 70 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde estabilizaron el sangrado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General donde será intervenido quirúrgicamente para extraer la bala alojada en el muslo.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, y tratar de dar con el paradero de los responsables apoyados por las grabaciones de video vigilancia de negocios aledaños.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.