AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INVITA A MERCADITO NAVIDEÑO

El director de Plazas y Mercados, Luis Alberto Mendoza Balderas, informó que el tradicional Mercadito Navideño ya está abierto al público y permanecerá así hasta el próximo 27 de diciembre, permitiendo que los comerciantes aprovechen la edición del Buen Fin, que se desarrollará a partir de este viernes 15 y hasta el próximo lunes 18 de noviembre.

El Mercadito Navideño, se encuentra en la calle Ildefonso Fuentes, entre las avenidas Juárez e Hidalgo y forma parte de una tradición lagunera de más de 60 años.

Cabe señalar que existe el compromiso, de ser necesario, que los locatarios realicen adecuaciones eléctricas, además de cumplir con todas las medidas de seguridad, requeridas y también inspeccionadas por la dirección de Protección Civil (PC).

También, deberán mantener sus locales, limpios y en orden; respetar los lugares asignados, dejar espacio para el libre tránsito peatonal y cumplir con el horario establecido, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

El titular de Protección Civil, Alfonso Mijares Ramírez, informó que habrán de instalarse 104 locales, los cuales son revisados minuciosamente por el personal de la dependencia; los comerciantes deberán contar con extintores de 4.5 kilogramos, entre otras medidas de seguridad, para poder operar.

Comments are closed.