ATENEO FUENTE DE RAMOS ARIZPE TENDRÁ EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA

El próximo 11 de julio, se estará llevando a cabo el examen de admisión a este bachillerato, que podrá ser presentado a las 9 de la mañana, 12 del mediodía, 3 de la tarde y 6 de la tarde

La preparatoria Ateneo Fuente, extensión Ramos Arizpe, perteneciente a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) ha modificado la modalidad para realizar su examen de admisión; el cual, por primera vez, se llevará a cabo de manera virtual el próximo 11 de julio con el apoyo de una computadora, cámara web, micrófono e internet.

“El examen de admisión tanto para bachillerato como licenciatura ha cambiado de fecha, ahora será el día 11 de julio; y que por instrucciones de nuestro rector Salvador Hernández Vélez y el equipo de admisiones de la Universidad Autónoma de Coahuila pasará a ser de manera virtual ante la contingencia que vivimos actualmente”, informó Hazel Santos Rodríguez, director del plantel.

Para este efecto, se tiene previsto hasta cuatro horarios en los cuales los alumnos se conectarán vía internet el día del examen y estarán presentando la prueba en los siguientes horarios: 9 de la mañana, 12 del mediodía, 3 de la tarde y 6 de la tarde. La instrucción del acomodo de alumnos por horario, otros procedimientos y dudas en torno al examen podrán revisarse en la página www.admiciones.uadec.mx.

Santos Rodríguez señaló que, en caso de no contar con computadora, el propio campus en Ramos ofrecerá la apertura de su centro de cómputo para que algunos alumnos dispongan de las mismas y puedan presentar su examen de admisión en el horario establecido.

Para este próximo ciclo escolar, el Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, otorgo hasta 360 fichas en total para este examen, de los cuales se espera una aceptación de 180 alumnos. Empero, el directivo señaló que la comunidad que no logre pasar dicha prueba podrá participar en una segunda vuelta donde se tendrán 100 lugares para ingresar al turno vespertino, el cual es el bachillerato semipresencial.

Para mayor información, el director del plantel apuntó que se puede acudir a las instalaciones de esta preparatoria, en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas; o bien llamar a los teléfonos 488-6080 488-6033 o al 844-392-6893.

-Con información del Heraldo de Saltillo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.