Aperturan reclutamiento para Centro Penitenciario Federal

El centro Penitenciario Federal 18 convoca a médicos generales y especialistas, enfermeros y oficiales en prevención penitenciaria

La Secretaría del Trabajo, en coordinación con la Secretaría de Protección Ciudadana, realizarán un reclutamiento presencial para médicos especialistas, generales y oficiales en prevención penitenciaria, para laborar en el Centro Penitenciario Federal 18.

El reclutamiento se llevará a cabo en las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Productividad, ubicadas en la calle Carlos Abedrop, en el Centro Metropolitano de Saltillo, los días 27, 28 y 29 de enero, de las 09:00 a las 15:00 horas.

Con el fin de lograr una mejor organización y cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, se pide a los interesados realizar un preregistro al 844 410 3450 y al  844 410 3422, donde se les agendará una cita.

Si usted está interesado en postularse, aquí le presentamos los requisitos:

Médicos Especialistas y Generales, y Enfermeros:
Oficial en Prevención Penitenciaria

Para mayor información, los interesados pueden consultar los requisitos en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y en las del Servicio Nacional del Empleo de Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.