Anuncian vacunación antiCOVID en la UAdeC

Anuncian vacunación antiCOVID en la UAdeC. Foto: Facebook / UAdeC

Aplicarán vacunas de refuerzo tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general.

Con la instalación de módulos en cinco municipios, la próxima semana la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) se sumará a la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19. Aplicarán vacunas de refuerzo tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general.

La vacunación se dará entre el lunes 25 y el viernes 29 de abril en escuelas y facultades de los municipios de Saltillo, Arteaga, Torreón, Monclova y Piedras Negras. Se aplicará el biológico de AstraZeneca en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Te recomendamos leer: UAdeC invita a participar en el foro “Problemas actuales y posibles soluciones 2022”

En Saltillo, los módulos de vacunación se instalarán en el siguiente orden: el 25 de abril estará en la Facultad de Ciencias Químicas; el 26 de abril en la Facultad de Ciencias y Humanidades; el 27 de abril en la Facultad de Sistemas Unidad Saltillo; el 28 de abril en la Facultad de Odontología y el 29 de abril en la Facultad de Ciencias de la Administración.

Por otro lado, en Torreón los módulos estarán instalados el 25 de abril en la Facultad de Ciencias de la Administración; el 26 de abril en la Facultad de Derecho; el 27 de abril en la Facultad de Economía y Mercadotecnia; el 28 de abril en la Facultad de Ciencias Biológicas y el 29 de abril en la Facultad de Odontología.

Para Monclova, el módulo estará el 25 de abril en la Facultad de Ciencias de la Administración; el 26 de abril en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y el 27 de abril en la Facultad de Metalurgia. Finalmente, en Piedras Negras, el 28 de abril se vacunará en la Facultad de Administración y Contaduría y el 29 de abril en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los interesados en vacunarse deben ser mayores de 18 años y llevar copia del CURP.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.