70 empleados del Ayuntamiento dan positivo a Covid en Ramos Arizpe

José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe

Alerta brote de COVID-19 en Ramos Arizpe; 70 empleados municipales dan positivo al virus y activan cercos sanitarios para evitar una mayor propagación

El alcalde de Ramos Arizpe, José Maria Morales Padilla informó, que en hay cerca de 70 empleados del municipio contagiados por COVID-19 y aclaró que en las áreas de Obras Públicas, Tesorería, Sistema DIF y en la Presidencia Municipal se han activado los cercos sanitarios para contener al virus, evitando una mayor propagación. 

Te puede interesar: Arranca programa de Empleo Temporal en Ramos Arizpe

“Nosotros vamos a estar revisando qué medidas de contingencia vamos a hacer internamente, pero la más importante es que cada quien se cuide porque es muy fácil contagiarse en cualquier lugar y situación”

El edil recordó, que se trabaja todos los días en  reforzar  la vigilancia en establecimientos de cualquier giro comercial, así como en mercados ambulantes, con el apoyo de los Vigilantes de la Salud y las direcciones de Protección Civil, Policía Municipal y Servicios Concesionados. 

Morales comentó, que las principales recomendaciones de los protocolos en mercados, comercios y negocios, son portar su cubrebocas y cumplir con las medidas sanitarias. Señaló que es justo ahí donde se centra el trabajo en esta nueva etapa de la pandemia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.