Estas son las apps que pueden ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo

¿Estas buscando una ayuda extra para lograr tus propósitos este 2021? A continuación te presentamos 5 apps que te servirán para cumplir todos y cada uno de ellos.

Los primeros minutos del 1 de enero, miles de personas se proponen hacer un cambio en sus vidas, ya sea para adoptar nuevos hábitos o para deshacerse de algunos con los que no se sienten cómodos. Aunque algunas veces estos propósitos son difíciles de cumplir, estos buscan mejorar nuestras vidas de distintas maneras y en diferentes aspectos.

No es difícil reconocer que la tecnología se ha convertido en una parte importante de nuestra vida diaria, así que creemos que incorporarla para ayudarnos a cumplir nuestros propósitos no es una mala idea. No importa cual sea tu propósito este año, seguramente encontrarás una aplicación que te facilitará motivarte y darle seguimiento a tu meta.

Aplicaciones para mejorar tú estilo de vida

Adidas Training 

Esta aplicación cuenta con programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin necesitar aparatos especializados o pesas. Además, le brinda al usuario la posibilidad de personalizar las sesiones en función de si quiere adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, etc. Lo impresionante de esta aplicación, es que cuenta con videos que detallan las instrucciones además de rutinas predefinidas.

Headspace

Si tu intención es comenzar a meditar o continuar con este hábito, esta aplicación es ideal para ti. Dentro de ella, podrás encontrar consejos sobre salud mental, desarrollo personal, y cómo controlar el estrés y la ansiedad. De igual manera, te ayudará a concentrarte, relajarte y tener un sueño reparador mediante la práctica de la meditación y el mindfulness.

Calorie Counter

Si este año buscas mejorar tus hábitos alimenticios, Calorie Counter podría ser tu mejor opción. Esta aplicación te permite establecer una meta de peso y una fecha objetivo, al mismo tiempo que te permite registrar las comidas y el ejercicio realizado a diario. Esta aplicación también cuenta con una base de datos de restaurantes, supermercados, dietas especiales y más.

Aplicaciones para metas personales

EasyQuit Drinking | EasyQuit Smoking

En el caso de que tu propósito de este año sea dejar de fumar o beber, esta aplicación te ayudará a mantenerte centrado en tu objetivo. Estas aplicaciones cuentan con diversas características para motivarte, como un aproximado de cuánto dinero ahorras, estadísticas de salud sobre tu cuerpo y cómo mejora este mismo al dejar de consumir alcohol o tabaco.

Una de las cosas que hace a esta aplicación única, es que también integra un pequeño juego de memoria para aquellos momentos donde necesitas distraerte de la necesidad de beber o fumar. Además, tendrás oportunidad de recibir y desbloquear insignias mientras más tiempo pases sin dejar de fumar o beber.

Fintonic

Otro propósito muy popular es el de ahorrar dinero y buscando ayudarte, te presentamos la aplicación Fintonic. Esta aplicación te ayuda a ahorrar y organizar tu dinero mostrándote el estado de tus cuentas bancarias y categorizando tus movimientos. Al mismo tiempo, te avisa de comisiones, cobros duplicados o sobregiros. Es una aplicación bastante segura, pues cuenta con más de un millón de descargas y está avalada por expertos en finanzas y en seguridad digital.

Duolingo

Por último, en caso de que busques aprender a hablar otro idioma, Duolingo podría ser la aplicación para ti. Esta aplicación es gratuita y cuenta con un sistema de aprendizaje bastante sencillo: avanzas al completar unidades, pierdes vidas si das respuestas incorrectas, al ganar puntos subes de nivel, exactamente como lo harías en algún juego de otro tipo.

-Con información de El Universal

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación

Comments are closed.