Así se ve el incendio de Arteaga en los límites de Coahuila y NL vía satélite

Así se ve el incendio de Arteaga en los límites de Coahuila y NL vía satélite. Foto: Twitter

El incendio pudo ser captado por satélites que monitorean el estado del tiempo en la zona

El fuerte incendio que consume la sierra de Arteaga, entre los límites de Coahuila y Nuevo León, pudo ser captado por satélites que monitorean el estado del tiempo en la zona.

Te recomendamos leer: Incendio consume sierra de Arteaga en los límites con Nuevo León

A través de Twitter, el servicio meteorológico de Brownsville, Estados Unidos, compartió una imagen en la que se puede observar el humo generado por el incendio.

También, el perfil Meteorología Tamaulipas compartió la imagen de la columna de humo generada por el siniestro, registrado en aproximadamente a 5 kilómetros de Los Lirios y cerca de San José de las Boquillas en Santiago, Nuevo León.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.