Volverán los ‘Elotes Parisina’ al centro de Torreón

Volverán los ‘Elotes Parisina’ al centro de Torreón. Foto: Redes Sociales

Fue a través de Facebook que el tradicional negocio dio a conocer la noticia.

Luego de que se diera a conocer la supuesta suspensión del tradicional negocio ‘Elotes Parisina’, estos señalaron a través de su cuenta en Facebook que ya se les permitió reinstalarse otra vez en el centro de Torreón.

Fue a través de Facebook que el tradicional negocio dio a conocer el martes que el ayuntamiento de Torreón, habría ordenado el retiro de su puesto como parte de las decisiones de la nueva administración municipal.

Te recomendamos leer: Conoce al “elotero más sexy de Coahuila”

Dicha noticia generó diversas reacciones por parte de laguneros, principalmente aquellos que lamentaron el que el negocio ya no estuviera presente en el lugar donde se ha ubicado desde hace varios años.

Sin embargo, Luis Bretado, jefe de Mercados y Plazas de Torreón, señaló que todo fue un malentendido, pues efectivamente realizaron labores de revisión en el comercio ambulante, encontrando que algunos de sus trabajadores no portaban cubrebocas, ni tampoco tenían el manejo adecuado para los alimentos, por lo que se les hizo un llamado de atención.

A través de su espacio en Facebook, ‘Elotes Parisina’ anunció en una nueva publicación su regreso al sitio acostumbrado.

“Amigos, muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido, tanto de ustedes como de la administración de Torreón, estamos trabajando para solucionar el problema y ya nos permitieron instalarnos otra vez, como siempre los estaremos atendiendo en la Av. Hidalgo y Valdez Carrillo una vez más les agradecemos a nombre de todos los que dependemos de éste negocio por su gran apoyo y sus muestras de cariño”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.