Viral: Por tolvanera, se burlan de Torreón en redes sociales

Tolvanera en TSM. Foto: Twitter

La tolvanera llevó a Torreón al primer lugar de las tendencias en Twitter, donde predominaron las burlas y los memes sobre lo sucedido.

Ante un gris partido en la cancha del TSM entre Santos Laguna y Rayados en la Jornada 6 del Guardianes 2021, el clima se volvió el protagonista de la noche y de las redes sociales, pues la típica ‘lluvia lagunera’ se hizo presente en pleno partido.

Durante el minuto 65 cuando el conjunto lagunero vencía por la mínima a su rival, el viento llegaba en Torreón para levantar el polvo de la zona y bloquear la visibilidad en el terreno de juego.

Tras algunos minutos de pausa, el árbitro César Arturo Ramos reanudó el partido que terminó 1-0 en favor de los laguneros.

¡Ya no es Torreón, ahora es Tierron!

La tolvanera fue tan fuerte que llevó a Torreón al primer lugar de las tendencias en Twitter, donde predominaron las burlas y los memes sobre lo sucedido.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.