Viral: En Torreón, sacerdote ofrece misa con su perrita en brazos

Padre Gerardo Zatarain García. Foto: Facebook

Se trata del conocido padre Gerardo Zatarain García.

Por medio de redes sociales comenzó a circular una fotografía de un sacerdote ofreciendo misa con una perrita en su regazo, presuntamente porque se encontraba enferma y no la podía dejarla sola.

El acto fue tan conmovedor y tierno que una persona capturó el momento y fue publicado en la cuenta ‘Defensoría Animalista’, además de que los buenos comentarios no tardaron en aparecer.

En la publicación que hasta el momento cuenta con más de mil 300 reacciones y más de 650 veces compartida, se menciona que se trata del conocido padre Zatarain en Torreón, Coahuila.

Según el portal web de la Diócesis de Torreón, el padre Gerardo Zatarain García ofrece misa en la Parroquia de Todos los Santos, que se encuentra al interior del Territorio Santos Modelo (TSM), desde octubre del 2020.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.