Viral: Chofer de autobús impide asalto en Torreón

Foto: Twitter

En un punto el atacante se levanta de su asiento y apunta con una pistola al chofer.

Fue a través de redes sociales que trascendió un video en el que se puede ver como un hombre intentó asaltar al conductor de una unidad de transporte público en Torreón.

De acuerdo a lo que se puede ver en redes sociales, los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de la ruta Sur Dalias, en el video se puede ver al asaltante y al conductor del camión discutiendo: “Dame la feria, dame toda la feria”, se puede escuchar decir al sujeto. Situación ante la que el conductor le dice que “solo trae esto”, mostrándole algunos billetes.

En un punto el atacante se levanta de su asiento, la discusión continúa y apunta con una pistola al chofer, quien frena de manera brusca, situación que aprovecha para aventar al asaltante por la puerta, el sujeto armado alcanza agarrar del cuello al conductor pero este terminó por sacarlo por completo del autobús y el chofer sigue su andar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.