VELADOR SE QUITA LA VIDA AL INTERIOR DE UN CINE EN TORREÓN

El velador se encontraba en el cine donde trabaja, y aunque fue encontrado con signos vitales por los paramédicos, posteriormente falleció en el hospital.

Estos hechos ocurrieron durante el sábado, al interior de un cine localizado sobre el Bulevar Pedro Rodríguez Triana a la altura del Diagonal de Las Fuentes.

Se informó que fue una llamada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la que alertó a las corporaciones, que arribaron al cine, el cual permanece cerrado por la actual pandemia.

Luego de que la patrulla acudió al lugar, encontró en el interior al velador, por lo que pidieron apoyo. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y encontraron al hombre aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron de urgencia a la Clínica 16 del Seguro Social, ingresando al área de urgencias en estado de salud grave; sin embargo, al poco tiempo de haber ingresado, fue reportado como fallecido.

Dentro del inmueble, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron una carta que el fallecido escribió como despedida, así como un arma de fuego.

Finalmente se informó que hasta el momento el velador no ha sido identificado, pues entre sus objetos personales no había alguna identificación, por lo que esperan que sea reconocido en las próximas horas por sus familiares.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.