Laguneros querían linchar a 3 hombres que golpearon a otro

Coahuila: Vecinos tratan de linchar a sujetos que golpeaban a hombre. Foto: Milenio

Policías tuvieron que pedir el apoyo de más unidades para poder rescatar a los sujetos y así evitar que fueran linchados.

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, lograron evitar que tres sujetos fueran linchados por vecinos enardecidos de una Colonia del sur de la ciudad, luego de que los encontraron golpeando a un hombre.

La Policía informó que estos hechos ocurrieron en las calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos de nombre Omar “N” y Roberto “N” iban acompañados de un menor de edad, quien presuntamente quebró los vidrios de una camioneta sin motivo alguno.

Te recomendamos leer: Denuncian a presunto acosador en Torreón que espera a jóvenes en Periférico

El dueño de la camioneta le reclamó al menor y ante esto los sujetos comenzaron a golpear al hombre, un joven llamando Edgar “N”, a quien lesionaron en el rostro y cuerpo.

Mientras el hombre era golpeado, una patrulla de la Policía pasó por el lugar, por lo que los elementos se detuvieron y evitaron que el hombre siguiera siendo atacado, pero los sujetos salieron corriendo.

Fue en ese momento en que un grupo de aproximadamente 40 personas, vecinos del sector se acercaron y detuvieron a los sujetos, para después tratarlos de linchar.

Los Policías tuvieron que pedir el apoyo de más unidades para poder rescatar a los sujetos y así evitar que fueran linchados, siendo asegurados y trasladados a las celdas municipales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.