Vecinos se unen para rescatar a cinco niños de un incendio

Foto: Google

Los menores terminando solamente con una crisis nerviosa.

Vecinos de la colonia El Tajito, en Torreón, lograron rescatar a cinco niños de una casa que ardía en llamas, salvándoles así la vida.

El incendio que consumió parte de una vivienda, pudo haber terminado en tragedia de no ser por la rápida acción de los vecinos.

Los habitantes de la avenida 27 de Noviembre se percataron de que de la vivienda salía humo, por lo que rápidamente llamaron al 911 y comenzaron a tocar la puerta de la casa para saber si había alguien adentro.

La dueña de la propiedad, salió rápidamente de la casa al percatarse del incendio y les pidió ayuda a sus vecinos para rescatar a cinco niños que estaban asustados en el interior.

Los colonos ingresaron a la casa y entre varios sacaron a los cinco menores, encontrando que afortunadamente estaban todos ilesos.

Además, mientras esperaban la llegada de los Bomberos, los vecinos lanzaron cubetas con agua para tratar de sofocar las llamas.

Elementos de Bomberos de la Subestación Oriente llegaron al domicilio y rápidamente comenzaron con las maniobras para controlar el incendio, mismo que consumió en su totalidad una habitación con todos sus muebles, así como diversos artículos domésticos y ropa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.