USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS EN CAMIONES Y TAXIS EN TORREÓN

Al momento se han realizado 1,755 sanitizaciones en taxis y 184 en unidades de autobús

El Ayuntamiento de Torreón, implementó la instalación de calcomanías para recordar a la ciudadanía el uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público. Se colocaron alrededor de 146 calcomanías en taxis y 117 en autobús.

El director de Autotransporte, Rafael Rosales Arreola explicó que estas acciones refuerzan las medidas que tomó el Municipio desde el primer día del confinamiento; también, siven como un recordatorio a los usuarios que no se puede abordar transporte público sin cubrebocas.

“Este viernes iniciamos con la instalación de calcomanías informativas en camiones y taxi;, la meta es llegar a cubrir las 290 unidades de autobuses que están en operación y los 2,900 taxis que circulan alrededor de la ciudad”, comentó Rafael Rosales Arreola. 

Los ciudadanos que lleguen a detectar una unidad de transporte público que no cumpla con los protocolos de salud establecidos por el Subcomité de Salud en la Laguna, pueden reportarlo marcando al 073 o 5009726 en la dirección de Autotransporte Municipal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.