#ÚltimaHora: Grandes desastres en Torreón tras fuertes lluvias

Foto: Facebook

Varios vehículos fueron arrastrados por la corriente en la colonia Polvorera de Torreón la noche del miércoles, las precipitaciones registradas al poniente de la ciudad dejaron inundaciones en más de 10 colonias.

Vecinos piden apoyo de Protección Civil y Bomberos.

Actualización

Luego de realizar recorridos de evaluación y vigilancia, Protección Civil Coahuila reporta que se presentó lluvia en toda la zona conurbada de Torreón, siendo la parte sur poniente la afectada.

Se registró el arrastre de dos vehículos desde la Colonia Camilo Torres hasta La Polvorera, así como la caída de la barda de una escuela en la Colonia Torreón.

Esto derivado por la fuerte corriente del agua y encharcamientos pronunciados.

Por la afectación del fenómeno meteorológico se mantiene supervisión y monitoreo constante en toda la región, especialmente a la laguna de regulación en la Colonia Santiago Ramírez, ya que es captadora de los escurrimientos de 11 colonias del sur oriente de la ciudad.

En dicha contingencia trabajan Protección Civil Estatal, Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Bomberos, Policía Municipal y Simas Torreón.

Aunque la lluvia cesó entre las 03:30 y las 04:00 horas, la alerta de las corporaciones de seguridad y protección se mantiene en toda la región.

Video: Facebook
Video: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Más adelante más información.