Última Hora: Localizan a trabajador desaparecido tras la caída de tres silos de maíz

El cuerpo fue localizado esta tarde / Foto: Archivo

En punto de las 7:30 pm, protección civil anunció que el cuerpo del trabajador desaparecido, fue encontrado sin vida

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila (PC) informó que hoy por la tarde, cerca de las 19:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de Édgar “N”, trabajador de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar que quedó atrapado luego de que colapsaron tres silos que contenían maíz.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de dicha empresa y la empresa Ferrogranos.

Te puede interesar: Dos lesionados tras derrumbe de silos en Torreón

El lunes 16 de mayo, tres silos de maíz de la empresa Ferrogranos colapsaron, provocando que dos persona quedarán lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica. Además se reportaba que un trabajador de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar , estaba desaparecido dentro de las instalaciones por lo que se estaban usando binomios caninos para su localización.

El siniestro se presentó en el Parque Industrial Ferropuerto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.