Tras salir a caminar, muere afuera de la Deportiva

Foto: Google

El adulto mayor había salido a caminar el lunes por la noche; fue encontrado sin vida hasta el día siguiente.

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida a las afueras de la Deportiva de Torreón, falleciendo de causas naturales luego de que salió a caminar por la zona.

La Policía de Torreón informó que familiares del señor José Encarnación de 70 años, comenzaron a buscarlo por la ciudad, pues el hombre había salido a caminar como era su costumbre y no había vuelto.

Lamentablemente fue hasta la mañana del día de ayer, alrededor de las 7:00 horas, que el hombre fue localizado inconsciente a las afueras de la Unidad Deportiva, sobre el Paseo de La Rosita a la altura del bulevar Revolución.

Personas que pasaban por el lugar vieron al hombre tirado en la banqueta, por lo que hicieron el reporte al 911, acudiendo una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja.

Tras revisar al hombre, los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales, además le encontraron huellas de broncoaspiración, por lo que sospechan que falleció de causas naturales.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.