Tras agresión homofóbica de policías, comunidad LGBT+ realizará ‘beso masivo’ en Plaza Mayor

Beso masivo. Foto: Redes

La invitación es para los miembros de la comunidad LGBTIQA y la sociedad en general.

Luego de que se diera a conocer el caso de una pareja homosexual que denunció haber sido victima de homofobia por parte de un elemento de la Policía Municipal de Torreón, la comunidad LGBT respondió en apoyo para los afectados, realizando la convocatoria a un“beso masivo” en la Plaza Mayor de la ciudad.

Fue a través de la página de Facebook ‘Orgullo Less’ que se realizó la invitación para los miembros de la comunidad LGBTIQA y la sociedad en general para participar el próximo lunes en el “beso masivo”, mismo que se llevara a cabo en la explanada de la Plaza Mayor a las 8:00 de la noche.

“A raíz de esta acción homofóbica por parte de dos policías de la presidencia quienes amedrentaron a dos chicos, humillaron al punto de orillarlos a pedir perdón, ellos ya actuaron conforme a derechos humanos y pusieron su denuncia, ahora nos tocar a nosotros ir a mostrar que un beso, un abrazo no atenta contra ninguna familia, que el amor es libre. Nunca nadie nos volverá a humillar de esa forma”, señala la publicación.

Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.