Trailero fallecido en la Durango – Mazatlán era de Torreón

Foto: El Siglo de Torreón

La mañana del día de ayer fue plenamente identificado por sus familiares, luego de que perdiera la vida el pasado 16 de julio.

De Torreón, hombre que murió el pasado 16 de julio, al sufrir accidente sobre la supercarretera Durango-Mazatlán.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Jorge Antonio Olvera Pérez, de 41 años de edad, con domicilio en Torreón.

La mañana del día de ayer fue plenamente identificado por sus familiares, luego de que perdiera la vida el pasado 16 de julio, cuando circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, color rojo, y a la altura del kilómetro 155+240, se impactara contra la parte trasera de un tráiler Freightliner, modelo 2005, color rojo, para después su unidad salir de la cinta asfáltica cayendo de una altura aproximada de 50 metros e incendiarse, quedando él sin vida al interior del mismo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna a fin de que la familia acuda a reclamar el cuerpo y posteriormente se realice la sepultura del mismo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.