Torreón: Muere un hombre al interior de centro de rehabilitación; fue golpeado por anexados

Torreón: Muere un hombre al interior de centro de rehabilitación; fue golpeado por anexados. Foto: El Sol de La Laguna

El hoy occiso acababa de ser ingresado el pasado jueves 30 de diciembre.

Un hombre de 43 años de edad murió en el interior de centro de rehabilitación, por lo que autoridades ministeriales investigan los hechos, ya que fue golpeado por otros anexados.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informó que el occiso tenía por nombre Carlos “N”, de 43 años.

Cerca del mediodía del domingo, se recibió el aviso sobre una persona muerta en el centro de rehabilitación ubicado en calle 34 No. 456 de la colonia Nuevo Torreón, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Te recomendamos leer: Sujetos en Michoacán rapan a mujer por tocarles el claxon

Los agentes se entrevistaron con Ricardo “N”, representante del centro de rehabilitación, quien manifestó que el jueves 30 de diciembre fue ingresado el hoy occiso por su hermana.

Según información, el sábado 1 de enero, Carlos “N” presuntamente discutió con otros internos del lugar, quienes lo golpearon y a media mañana del domingo que fue a buscarlo, ya no se movía y pidió la ayuda de Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a Carlos “N” y constataron que ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía.

El agente del Ministerio Público dio fe de lo sucedido y de inmediato se iniciaron las investigaciones, aunque no se dio a conocer si hay personas detenidas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor