Torreón: joven quiebra ventana de la camioneta de su novia tras discusión

Imagen ilustrativa: Google

El video de una pelea protagonizada por una pareja en una universidad de La Laguna comenzó a circular a través de distintos grupos de WhatsApp

En un distintos grupos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp creados y utilizados por jóvenes estudianres de la región Laguna, comenzó la circulación de un video y audios, donde se presenta un conflicto entre una pareja dentro de una de las universidades de Torreón. En dicho video, se puede observar que el joven del que se desconoce su identidad, está molesto con su novia.

Al parecer y según los audios, el motivo de la pelea fue la cancelación de la novia para ir a un viaje que tenían en puerta. Ella decidió no ir, lo que, aparentemente, despertó la ira del joven que a través de audios con gritos, le reclamó por haberlo dejado con las maletas listas.

En una de las notas de voz, se escucha al hombre gritándole que le llame a base de groserías y órdenes. Ante la aparente negativa de la mujer, el novio muy molesto, decidió ir a buscarla hasta la universidad en la que ella estudia.

Dentro de su enojo, rompió el cristal de la ventana del copiloto de la camioneta que es conducida por la joven. Posteriormente, en el video se observa una camioneta Ford Lobo, en un estacionamiento casi vacío, al joven, su novia, dos amigas de ella y un guardia de seguridad de la universidad.

Según las imágenes compartidas, luego de romper el vidrio, el joven le pedía a su novia que no llamara a su papá, ya que podría ocasionar “un problema entre sus familias”. Al mismo tiempo, el guardia de seguridad le solicitaba a la chica lo contrario, que por favor hiciera la llamada para arreglar la situación.

“Si le marcas a mi papá, me va a correr de la casa y se va a armar un pedo entre los dos… Amor, te lo ruego por favor, vamos a arreglarnos entre nosotros”

El chico, con la voz entre cortada, siguió insistiéndole a su novia que por favor no llamara.

Al final del video, se observa al joven dialogando con el guardia, quien lo cuestiona por lo que hizo y éste le responde que por impulsivo y “por estúpido”.

Con información de Milenio Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.