Torreón: Joven mata perros callejeros para rituales

Foto: El Sol de La Laguna

En el lugar se encontró un perro callejero que tenía en avanzado estado de descomposición, así como una altar llena de frutas y verduras.

A través de las redes sociales de Defensoría Animalista compartió una transmisión en vivo, en donde se puede apreciar como un joven de la ciudad de Torreón realizaba sacrificios de perros callejeros y guardaba sus restos hasta poder coleccionar los esqueletos de los animales.

En las imágenes se puede apreciar como en su cuarto, el joven tiene varias cabezas de animales a la orilla de donde mantenía el cuerpo en descomposición de un perro callejero, el cual según vecinos había metido horas antes, para posteriormente escapar en cuanto vio a las autoridades.

De acuerdo a los vecinos, el joven quien se dedica a ser pepenador, tenía tiempo metiendo a su cuarto animales muertos, ya que el olor de los perros en estado de descomposición alertaba a los colonos.

Ante esto, decidieron solicitar auxilio del grupo de Defensoría Animalista de La Laguna, quienes inmediatamente se trasladaron al lugar, dándose cuenta del perro callejero que tenía en avanzado estado de descomposición, así como una altar llena de frutas y verduras, sin embargo, en el lugar no lograron encontrar al joven, pero si a sus padres quienes manifestaron ignorar lo que hacía con los animales.

Con información de El Sol de La Laguna

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.