Torreón: Incrementan células de vacunación COVID para agilizar proceso

Foto: Archivo

Se espera que para el cierre de vacunación se prevé sean aplicadas más de 60 mil dosis.

Con la intención de agilizar el proceso de vacunación en el módulo del Coliseo Centenario durante la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores de personal de Bienestar incrementó a 16 células de inmunización.

Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, dijo que a fin de evitar largas filas al interior de la zona industrial se determinó modificar la estrategia para dar celeridad al proceso de vacunación.

Se espera que en este primer día se inoculen a más de 3 mil adultos mayores y para el cierre de vacunación se prevé sean aplicadas más de 60 mil dosis.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.