Torreón: Este viernes se inaugura el proyecto “Ciclovida”

Ciclovida Torreón. Foto: Google

Esta ciclovía pretende fomentar el uso de movilidad sustentable con vehículos no motorizados como la bicicleta.

El viernes se inaugura oficialmente el proyecto “ciclovida” la ciclovía que recorre la calzada Colón desde el bulevar Independencia hasta el Constitución y que surge como proyecto emergente que estará a prueba durante los próximos tres meses.

Humberto Niño, director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, detalló que durante estos días se han realizado trabajos sobre la calzada tales como recarpeteo, delimitación de la ciclovía con ballenas y pinta de señalizaciones verticales en el pavimento.

Foto: Google

Esta ciclovía conectará con la que se ubica sobre el bulevar constitución, se pretende fomentar el uso de movilidad sustentable con vehículos no motorizados como la bicicleta.

Además, el Ayuntamiento de Torreón ya trabaja en la rehabilitación de la ciclovía de Senderos y la dirección de obras públicas habilitará una ciclopista desde la calzada Juan Pablo hasta el monumento al campesino, ésta a su vez conectará con la que ya se ubica en la zona industrial de Torreón, para así dar flujo al suroriente de la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.