Jorge Zermeño: Torreón es una ciudad rica en gastronomía

Segunda edición de la Expo Proveedores de CANIRAC Torreón

Torreón está de fiesta celebrando su 114 aniversario cómo ciudad

El Alcalde de Torreón acudió la mañana de este miércoles a la segunda edición de la Expo Proveedores de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), donde destacó que este tipo de eventos ayudan a acerca a las proveedurías locales con los negocios que se dedican al sector gastronómico en la Región.

«Tenemos una industria restaurantera que le da trabajo a mucha gente. Y muchas personas que visitan Torreón lo hacen en plan familiar de negocio y sobre todo disfrutan la gastronomía de la Región que es una gastronomía muy variada»

Jorge Zermeño Infante

Además, destacó que Torreón está de fiesta celebrando su 114 aniversario cómo ciudad, siendo una de las más seguras a nivel nacional y atractiva en su gastronomía. Logrando un crecimiento importante y progresivo en su área comercial y sobre todo en la calidad que brindan sus servicios.

“Hoy, Torreón festeja 114 años como ciudad, es una ciudad muy atractiva en su gastronomía, ha crecido de una manera importante, progresista en torno a su comercio y a la calidad que brindan sus servicios”

Jorge Zermeño Infante

La Expo se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón, dando inicio formalmente a las 10:00 horas en compañía del presidente de CANIRAC, el alcalde y otras autoridades estatales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.